Funerarias Lezo

Infórmate: presupuesto gratuito

Si necesita aclarar cualquier duda con un entierro o incineración, contacte con nosotros y le responderemos en menos de 10 minutos.

Funerarias Lezo

Incineración básica 2595€ IVA Inc.

☏ 699 765 933

Económicos, respetuosos y profesionales

En Funerarias Lezo somos profesionales con bastante experiencia en la organización de funerales en toda la zona de Lezo. Ofrecemos un servicio con el máximo respeto y profesionalidad, al precio más competitivo.

Llámenos y responderemos todas sus dudas. Estamos disponibles las 24 horas del día. Nuestra web ofrece todos los servicios con el precio más económico del mercado según las características que pida cada cliente. Evite sorpresas y no se deje engañar.

Nos ocupamos de todos los papeles y trámites necesarios para ofrecer los mejores servicios funerarios de Lezo y somos la primera opción de calidad de entre todas las funerarias de Lezo.

GRATIS. TRAMITACIÓN DE ULTIMAS VOLUNTADES y CERTIFICADO DE CONTRATOS DE SEGUROS DE COBERTURA DE FALLECIMIENTO, imprescindibles para iniciar la tramitación de la herencia (*). (Valorado en 150 €)

(*) Mediante el CERTIFICADO DE ULTIMAS VOLUNTADES podrá conocer si la persona fallecida ha hecho testamento o no. El conocimiento de este hecho es IMPRESCINDIBLE para iniciar la tramitación de una herencia.

Es posible que los familiares de un fallecido sepan que otorgó testamento y la notaría donde lo hizo, e incluso pueden tener en su poder una copia simple del mismo.

Sin embargo, por ley, esos datos no son suficientes para iniciar los trámites de la herencia porque puede que el fallecido haya otorgado un testamento posterior sin que sus familiares tengan conocimiento del mismo. El testamento válido será el último y solo se puede conocer este hecho a través del Certificado de Últimas Voluntades.

El CERTIFICADO DE CONTRATOS DE COBERTURA DE SEGUROS DE FALLECIMIENTO sirve para saber si el fallecido tenía una póliza de seguros y poder tener acceso a la correspondiente indemnización. Antiguamente, era muy normal que los seguros de vida no se reclamasen al desconocer su existencia los familiares del fallecido. Tarjetas de crédito, seguros privados, suelen incluir coberturas que en muchos casos dan origen a indemnización.

Funeraria económica, profesional y respetuosa en Lezo.

El mejor precio y profesionalidad

Precios personalizados según cada caso. Un servicio profesional con la garantía de la experiencia que nos avala más de 20 años en el sector.

Disponibilidad 24 horas

Contacto continuado con nuestros clientes a través de teléfono, correo electrónico y whatsapp. Le acompañamos y ayudamos en todo el proceso.

Llamada gratuita

Llámenos sin compromiso. Nos ocuparemos de todo sin sorpresas.

Respeto y discrección

20 años de experiencia nos avalan como empresa en ofrecer paquetes funerarios económicos en Lezo.

Nuestros clientes nos recomiendan

El 90 % de nuestros clientes son referidos por otros clientes y por comentarios positivos en internet.

Ahorre con el mejor servicio al precio más competitivo

Le ofrecemos un servicio profesional y respetuoso al mejor precio, acompañándole en cada momento y haciéndonos cargo de todas las gestiones necesarias.

¿POR QUÉ ELEGIR LOS SERVICIOS DE FUNERARIAS LEZO?

Tenemos más de 20 años de experiencia como funeraria de Lezo centro y alrededores, con una tradición familiar y una empresa solvente. Nuestros clientes son nuestra mejor carta de recomendación.

Ofrecemos un servicio de calidad a un precio competitivo de forma transparente. Ud. conoce desde el primer momento el precio del servicio que está contratando y los elementos que lo componen. Si Ud. cambia de opinión y quiere contratar algún servicio extra este tiene un coste prefijado que está expuesto en nuestras tarifas, sin que haya sorpresas.

Le facilitamos todas las gestiones necesarias y trámites. Tenemos experiencia en solucionar todo tipo de problemas asociados a estos difíciles momentos. Siempre podrá contar con nosotros.

Contacta ahora con nosotros

Contacte con nosotros

Llámenos 24 h y responderemos todas sus dudas. Nos ocupamos de todos los papeles y trámites necesarios.


Teléfono y email 

Teléfono: 699 765 933
Email: redfunerariasespanola@gmail.com


Horario de atención

  • 24 horas